Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero Soria no puede con Palma en el primer partido de play off (3-1)

El Río Duero Soria no puede con Palma en el primer partido de play off (3-1)

Actualizado 26/03/2022 20:12

Los Pajaritos dictarán sentencia el próximo fin de semana.

El Río Duero Soria ha caído en el primer partido de los cuartos de final de los play off por 3-1 ante Palma. Los de Alberto Toribio no han conseguido aprovechar el impulso de ganar el segundo set y se han puesto por detrás en una eliminatoria que se decidirá el próximo fin de semana en Soria.

Los celestes han comenzado muy mal el encuentro con un primer set que han perdido por 25-16, dejando unas muy malas sensaciones. Tras ese tropiezo, los sorianos se han recuperado llevándose en el segundo por un ajustado 23-25 que ha devuelto la ilusión a los pupilos dirigidos por Toribio.

El cuarto set también ha sido muy ajustado. En él, la escuadra soriana ha conseguido salvar tres bolas de set gracias al saque de Álvaro Gimeno, pero finalmente, Pernambuco ha sentenciado con un remate que ha puesto el definitivo 25-23.

Por último, el equipo local se ha hecho fuerte en el cuarto juego abriendo poco a poco diferencias y no dando opciones al Río Duero Soria de acercarse. Con ello, los celestes han claudicado por un 25-20.

De esta forma, Los Pajaritos dictará sentencia el próximo fin de semana. Para conseguir pasar la eliminatoria, los de Toribio deberán ganar el partido del sábado para provocar un tercer encuentro que sería a vida o a muerte y que se celebraría en tierras sorianas el próximo domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...