Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: la música y la magia inundan de genialidad la final del Soria Talent

Galería: la música y la magia inundan de genialidad la final del Soria Talent

Actualizado 28/03/2022 09:56

Ángela Viamonte y Pedro Galán fueron los ganadores de esta edición.

El Palacio de la Audiencia de Soria vivió ayer una tarde noche muy especial con la celebración de la final del Soria Talent. Durante varias horas, todos los asistentes al evento disfrutaron de una gala en la que varios talentos sorianos demostraron sus virtudes con unas actuaciones que enamoraron y emocionaron.

A través de magia o de la música, los genios sorianos pusieron en pie a un público entregado y a un jurado conformado por auténticos artistas nacionales y sorianos como Elisa Drabben, Iván Manrique y Marta Palacios y por los miembros profesionales del jurado, Susana Torres, Kogor y José Belda.

Con este contexto, Ángela Viamonte deslumbro a todos los presentes con una actuación musical que le llevo a proclamarse campeona del Soria Talent con un premio de 1.000 euros. Por otra parte, Pedro Galán consiguió alzarse con el premio popular después de una puesta en escena mágica que dejo con la boca abierta a todos los asistentes al Palacio de la Audiencia en la noche de ayer.

De esta manera, el concurso que reunió a varios talentos emergentes de la provincia durante el día de ayer clausuró una nueva edición marcada por la genialidad de numerosos artistas sorianos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...