Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Plataforma Nacional de Defensa del Transporte continúa con el paro indefinido

La Plataforma Nacional de Defensa del Transporte continúa con el paro indefinido

Actualizado 26/03/2022 10:44

“Todo lo que están vendiendo es humo y mentiras, no hay ninguna solución”, indican representantes de la Plataforma.

Después de una semana de numerosas manifestaciones a lo largo de todo el país, la Plataforma Nacional de Defensa del Sector del Transporte comunicó ayer a última hora de la noche que continuaba con el paro nacional indefinido. Esta situación fue anunciada después de no llegar a ningún acuerdo en la reunión mantenida con la ministra de transportes, Raquel Sánchez.

“Debido a la nula respuesta de medidas inmediatas que erradiquen la actual situación de ruina y perdidas, Plataforma continúa con el paro nacional indefinido”, informó ayer a través de sus redes sociales.

En ese sentido, la Plataforma ha mantenido esta mañana su discurso expresando que “no hemos llegado a ningún acuerdo y todo lo que están vendiendo es humo, mentiras y migajas”. En la misma dirección, desde esta agrupación han señalado que este paro “lo convocamos nosotros y lo desconvocaremos nosotros”.

Por último, la Plataforma ha querido mandar un mensaje de unión a todos sus socios: “Tenemos que aguantar, no podemos tirar la toalla en el último empujón. No nos queda nada, es ahora más que nunca cuando tenemos que evitar las presiones. La reducción de 20 céntimos es una migaja. En 20 días si no tenemos sujetos los precios van a volver a subir”. Para conseguir esos objetivos, los representantes de la Plataforma han apuntado que se debe continuar con las marchas lentas y con los actos de protesta porque en los próximos días “el Ministerio nos va a volver a tener que llamar”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...