Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tardelcuende, trabajar con las asociaciones para dinamizar el pueblo

Tardelcuende, trabajar con las asociaciones para dinamizar el pueblo

Actualizado 26/03/2022 11:42

A través de varias mesas de diálogo se plantearán diversas ideas para fomentar la vida en la localidad.

Los pueblos sorianos siguen trabajando para mantenerse con vida y tener un futuro con sus vecinos. En ese objetivo, Tardelcuende ha organizado una jornada en la Asociación de Jubilados a partir de las 17:00h en la que se llevarán a cabo varias mesas temáticas para trabajar en la dinamización de las asociaciones.

En dicha cita participará el alcalde de la localidad, Ricardo Corredor, el presidente de la Federación de Jubilados y Pensionistas de Soria, Domingo Muñoz, o la presidenta de la Asociación de Jubilados de Tardelcuende, Gema Corredor, entre otros muchos representantes asociativos de la provincia.

Durante esta jornada, se trabajará para abrir la Asociación de Mayores al resto del pueblo, para reconocer los intereses comunes de todos los sectores de la localidad por enriquecer la vida de Tardelcuende y para concienciar a todos los presentes de la importancia de colaborar por el futuro del pueblo.

Con todo ello, cuatro mesas temáticas trabajarán en asuntos concretos para que sus portavoces pongan en común todas las ideas una vez se haya terminado esta jornada tan importante para el futuro del pueblo.

Cartel

Tardelcuende, trabajar con las asociaciones para dinamizar el pueblo | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...