Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vive una tarde de pura pasión deportiva con Soria Noticias

Vive una tarde de pura pasión deportiva con Soria Noticias

Actualizado 26/03/2022 13:26

Balonmano y voleibol serán los protagonistas de nuestra oferta deportiva.

Soria Noticias se vuelca con el deporte soriano y esta tarde retransmitirá los importantes partidos del Balonmano Soria, de su filial y del Río Duero. Si eres aficionado a estos equipos os recomendamos que nos separéis los ojos de nuestra web ya que se presenta una jornada llena de emociones.

El primer plato llegará a las 17:00 con el encuentro que medirá al filial del BM Soria contra el Callaghan en el segundo choque de la fase final por el título. Tras la victoria de ayer, los de Eduardo Gallego tratarán de sumar un segundo triunfo que les haga depender de ellos mismos en la última jornada de la Final Four para proclamarse campeones en su año de estreno.

Los pronósticos son buenos de cara a este partido ya que los sorianos han ganado a su rival de esta tarde en los dos encuentros de la liga regular. A pesar de ello, los pupilos de Gallego intentarán mejorar en la faceta defensiva, tratando al mismo tiempo de mantener su olfato goleador de ayer.

Tras ese choque, llegará el turno para los cuartos de final de la Superliga de voleibol y el Río Duero Soria. Los de Alberto Toribio saltarán a la pista a las 18:00h para medirse al Palma en el primer duelo de una eliminatoria que se presenta muy igualada. Ambos conjuntos se conocen muy bien de una fase regular en la que se enfrentaron dos veces y en la que cada uno se llevó una victoria.

A pesar de la baja de Mario Dos Santos y de la duda de Xavi Folguera, los celestes lucharán por llevarse el primer punto de los cuartos de final para pelear por cerrarla el próximo sábado bajo el calor de su afición en Los Pajaritos.

Por último, pero no menos importante, viviremos el importantísimo partido por la salvación del Balonmano Soria frente al Sant Quirze. Los de Jordi Lluelles se juegan a partir de las 19:00h muchas de sus opciones de permanencia frente a un rival que está situado en la sexta plaza, con seis puntos más que los sorianos.

De cara a ese choque, los amarillos llegan con la firme convicción de que se puede conseguir el objetivo, volviendo a ser el equipo de la primera vuelta que consiguió derrotar a varios de los conjuntos más potentes de la División de Honor Plata.

Con este menú para la tarde del sábado os esperamos a todos en una jornada que ojalá finalice con tres victorias sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...