Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Ágreda se despide de la Final Four con un triunfo y dos derrotas

El BM Ágreda se despide de la Final Four con un triunfo y dos derrotas

Actualizado 27/03/2022 20:59

Las de Juan Carlos Vera no jugarán la fase final por el ascenso.

El Balonmano Ágreda ha puesto el punto y final a la temporada con su participación en la Final Four de la liga. En ella, las sorianas han acumulado dos derrotas y una victoria, resultados que no le han servido para clasificarse para una fase final en la que estará en juego el ascenso de categoría.

Las agredeñas comenzaron el viernes con una derrota ante La Jota por 22-27. El partido se rompió en diez minutos en los que las sorianas no fueron capaces de generar situaciones fáciles y perdieron varios balones, situación que les llevo a un parcial de 6-0 en contra.

Tras esta derrota, las de Juan Carlos Vera plantaron cara el sábado al todopoderoso Dominicos, rival contra el que perdieron por tan solo un gol (21-20). Respecto a este encuentro, el técnico del BM Ágreda se ha mostrado muy orgulloso de sus jugadoras “porque nos merecimos por lo menos sacar un punto ante un conjunto que no ha perdido ningún encuentro en lo que va de temporada”.

Por último, las sorianas han conseguido hoy la ansiada victoria en un partido muy completo en todos los sentidos por 19-16 ante Huesca, logrando la recompensa al trabajo de los anteriores partidos.

Con todo ello, Juan Carlos Vera se va con buenas sensaciones: “Estoy muy contento por la actitud y por nuestro juego, aunque es cierto que un poco decepcionado por los resultados. Pero me quedo con lo positivo porque hemos competido de tú a tú con equipos que tienen mejores plantillas. En definitiva, me voy muy ilusionado con mis jugadoras”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...