Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria cae en Sant Quirze (30-29) y se complica la permanencia

El BM Soria cae en Sant Quirze (30-29) y se complica la permanencia

Actualizado 27/03/2022 11:13

Los errores en defensa volvieron a ser claves en un choque muy igualado.

El Balonmano Soria sufrió una dura derrota en la tarde ayer en tierras catalanas ante el Sant Quirze que le complica la permanencia. Los de Jordi Lluelles remaron para intentar sacar dos puntos importantísimos, pero finalmente cayeron por la mínima en un choque muy importante de cara a la permanencia.

El encuentro comenzó muy igualado con un intercambio de goles en el que el Sant Quirze se sentía muy cómodo. En esos instantes, el BM Soria consiguió incluso ponerse por delante, pero un mal final de primera mitad dio una ventaja a los locales que se fueron al descanso con una renta de tres goles (16-13).

A pesar de ello, los sorianos tiraron de casta para reengancharse al partido y a la lucha por la permanencia consiguiendo empatar el choque en el minuto 20. Con ese contexto, la escuadra catalana volvió a coger una pequeña renta que le permitió finalmente llevarse el partido por tan solo un gol.

De esa forma, el BM Soria perdió en un duelo fundamental por la permanencia que le hace colocarse a ocho puntos de los puestos que marcan la frontera con una salvación que cada día está más complicada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...