Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: la Spain Classic Raid llena de coches clásicos la Plaza Mayor de Soria

Galería: la Spain Classic Raid llena de coches clásicos la Plaza Mayor de Soria

Actualizado 27/03/2022 20:43

Un total de 140 coches han llegado desde Palencia.

La Plaza Mayor de Soria se ha puesto sus mejores galas para recibir en la tarde de hoy a 140 coches clásicos en la VII edición de la Spain Classic Raid. Seats 131, peugots antiguos o 4x4 con 25 años de antigüedad han llegado desde Palencia para hacer parada en la capital soriana dentro de esta competición.

Desde las 18:30h hasta las 21:30h, la Plaza Mayor seguirá recibiendo cada minuto a un vehículo participante de este torneo. Voces autorizadas y con experiencia en este mundo han indicado a Soria Noticias “que es una especie de rally por caminos en el que participan distintos tipos de coches”. En ese sentido, la prueba ha reunido a participantes de todos los rincones de España entre los que se encontraban cuatro sorianos.

Durante toda la tarde, el público se ha concentrado en los aledaños de la plaza observando en primera persona como estos distintos tipos de vehículos aparcaban en los laterales del Ayuntamiento y de la Audiencia. Esta experiencia la podrán volver a vivir los amantes del motor soriano mañana con la salida de etapa de Valcorba con dirección Zaragoza.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...