Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Almazán sigue con paso firme, el Numancia B se mete en problemas

El Almazán sigue con paso firme, el Numancia B se mete en problemas

Actualizado 28/03/2022 16:38

Los partidos de ambos equipos fueron muy igualados y se decidieron en la segunda parte.

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada regular, el Almazán sumó un nuevo triunfo en La Arboleda para continuar con paso firme en los puestos de play off, mientras que el filial del Numancia cayó por la mínima ante el Guijuelo y se sitúa cuatro puntos por encima del descenso.

Por una parte, el conjunto adnamantino se impuso bajo el calor de su afición por 1-0 a un Diocesanos que dio la talla a pesar de estar desahuciado en el farolillo rojo de la clasificación. Tras una primera parte muy igualada, los de Diego Rojas, en uno de sus peores partidos como locales, consiguieron amarrar los tres puntos gracias a Edippo.

El delantero adelantó a los adnamantinos en el minuto 57, logrando su tercer tanto de la campaña y permitiendo a la escuadra soriana seguir con su racha de imbatibilidad en La Arboleda.

De esta manera, la S.D. Almazán se mantiene cuarta, con un partido menos que varios de sus rivales, con ocho puntos más que la Arandina, equipo que marca la frontera con los puestos que dan acceso a disputar los play off.

Por su parte, el Numancia B dio la talla ante el Guijuelo, líder de la categoría que tan solo ha perdido un partido en lo que va de campaña. Los de Carlos Ortega compitieron de tú a tú durante todo el encuentro y llegaron al descanso con un empate que hacía pensar que se podía conseguir algún punto.

Desgraciadamente para los intereses rojillos, Giráldez puso en ventaja a los locales en el minuto 57 y el marcador no se volvió a mover más en lo que restaba de partido. Con esta derrota, la cuarta consecutiva, el filial numantino cae a la décimo tercera posición con cuatro puntos de ventaja sobre los equipos que se encuentran en descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...