Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: el Ólvega salva otro duro fin de semana para los equipos sorianos

Regional: el Ólvega salva otro duro fin de semana para los equipos sorianos

Actualizado 28/03/2022 17:54

Calasanz y Sporting Uxama consiguieron sumar un punto, mientras que el resto cayeron derrotados.

La Primera Regional se le sigue atragantado a los equipos sorianos con varias derrotas cada jornada. En esta ocasión, de los seis conjuntos en liza, tan solo el Ólvega fue capaz de sumar los tres puntos en su duelo ante el Biota. El resto de los resultados reflejaron los empates del Calasanz y del Sporting Uxama, y las derrotas del San José, Tardelcuende y Ágreda.

Grupo de Aragón

El Ólvega continúo este fin de semana con su buena racha de resultados, consiguiendo su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros. En esta ocasión, los olvegueños se impusieron en un partido loco al Biota. A pesar de comenzar perdiendo, los goles de Manuel Marco, Ricardo Nistal y Alejandro Álvarez dieron los tres puntos a los sorianos en un choque en el que también supieron sufrir en los minutos finales.

Por su parte, el Ágreda compitió ante uno de los gallos de la competición como es el Rivas, pero no fue suficiente para conseguir algún punto. El gol de los visitantes en el minuto 80 impidió a los agredeños romper una mala dinámica que se está alargando demasiado.

Con estos resultados, el Ólvega se acerca a tan solo un punto de la sexta posición, mientras que el Ágreda sigue en la última plaza, cada vez más lejos de una salvación muy complicada en estos momentos.

Resultados

S.D. Ólvega 3-2 C.D. Biota

S.D. Ágreda 0-1 A.D. Rivas

Clasificación

Consulta la tabla completa pinchando aquí.

Grupo de Castilla y León

En este grupo, Sporting Uxama y Calasanz fueron los únicos capaces de puntuar durante el fin de semana. En primer lugar, el combinado de El Burgo de Osma sacó un valioso punto del campo del segundo clasificado de la liga, el Becerril, consiguiendo dejar la portería a cero en un encuentro muy serio.

Con idéntico reparto de puntos finalizó el duelo entre el Calasanz y el Palencia Cristo B, aunque con sensaciones muy diferentes. Los sorianos consiguieron ponerse 2-0 con los goles de Álvaro Miguel y Sergio Madrigal, pero los visitantes lograron empatar la contienda, dejando muy tocada a la escuadra de la capital.

Por otra parte, el San José perdió en casa del todopoderoso Unami, encadenando dos derrotas consecutivas, al igual que el Tardelcuende que volvió a ver como se le escapaban los tres puntos de su estadio en el choque que les enfrentó a La Granja.

De esta manera, el San José se mantiene tercero, el Uxama continúa en la zona media, el Calasanz sigue en la zona baja de la tabla y el Tardelcuende no logra abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Resultados

C.D. Calasanz de Soria 2-2 C.D. Palencia Cristo B

Unami C.P. 2-0 C.D. San José

C.D. Tardelcuende 0-2 C.D. La Granja

C.D. Becerril 0-0 Sporting Club Uxama

Clasificación

Regional: el Ólvega salva otro duro fin de semana para los equipos sorianos | Imagen 1

Regional: el Ólvega salva otro duro fin de semana para los equipos sorianos | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...