Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El patinador soriano Héctor Díez, oro en el II Trofeo de Aragón

El patinador soriano Héctor Díez, oro en el II Trofeo de Aragón

Actualizado 30/03/2022 10:07

El joven deportista se estrena en el podio como sénior esta temporada.

El Polideportivo Siglo XXI de la ciudad de Zaragoza acogía este fin de semana el II Trofeo Aragón, con la participación de los mejores patinadores del país. A pesar de varias bajas importantes por enfermedad o lesión, algunas sufridas el mismo sábado, la competición ofreció un gran nivel técnico y los asistentes al evento pudieron disfrutar de una gran tarde del patinaje artístico.

Este trofeo de Aragón juntamente, con el Sant Jordi, forman parte del Programa de Pre-Selecciones de la RFEP y compiten las categorías juvenil, junior y sénior en un open femenino y masculino, como punto de partida de la temporada. Supone también el arranque de la temporada en lo que son las competiciones nacionales en esta disciplina deportiva

En categoría masculina, el soriano de Aldealafuente Héctor Díez, del Club Alexmar, en su primer año como sénior, se hizo con la primera por delante de Kilian Gomis del Ripollet y del junior Lucas Yáñez del Maxia.

En categoría femenina la patinadora Junior del Club Artistic Skating Cunit, Sira Bella se ha impuesto por segundo año consecutivo a todas sus rivales, seguida de Carla Escrich del Caldes D´Estrac y de Anouk Vizcarro de L´Aldea.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...