Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El número de abril de Soria Noticias tiene pasión y muchos otros ingredientes

El número de abril de Soria Noticias tiene pasión y muchos otros ingredientes

Actualizado 31/03/2022 10:52

El regreso de la Semana Santa a las calles, tras dos años de recogimiento por el Covid, ocupa un lugar destacado durante el periódico del mes de abril. Pero otros temas, más profanos, enriquecen los contenidos del periódico.

Soria Noticias se adelanta al estreno del mes de abril para que nada pille a los sorianos desprevenidos. Los 30 días que arrancan este viernes estarán protagonizados por el regreso a las calles de las celebraciones de Semana Santa. Miles de cofrades repartidos por toda la provincia desempolvan estos días hábitos y tradiciones para volver a dar esplendor a días de honda emoción.

Se reserva, por tanto, un espacio principal del número 126 de Soria Noticias a la 'pasión' soriana, pero el periódico tiene espacio para otros temas más profanos, pero igualmente interesantes.

De la mano de Pedro Lafuente conocemos a los componentes de Triskel Numantia, la asociación que pretende dar visibilidad al Warhammer. Artesanía, creatividad, estrategia y diversión se dan la mano en lo que sin duda es mucho más que un juego.

Con Sandra Guijarro viajamos hasta una piscifactoría ubicada entre Vildé y Gormaz para descubrir la interesante historia de María Polo. Ella cría truchas arcoíris y pone al alcance de todos experiencias únicas en la naturaleza.

Y Sergio García Cestero da voz a Miguel Lage, un soriano que se come el mundo, o más concretamente, los EEUU. Diseñador gráfico, viñetista, novelista en ciernes y rockero, nos descubre sus secretos en una entrevista en profundidad.

No nos olvidamos de la provincia, la sección de Mi Pueblo (que esta vez se desplaza hasta Ágreda para dar luz a todas las novedades municipales), los deportes, Castilla y León, Opinión... Y mucho más.

Puedes descargarlo en este enlace o en el documento que se adjunta bajo estas líneas.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos habituales de reparto. ¡Corre, porque vuelan!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...