Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cinco Cuadrillas, pendientes de tener Jurados en los Sanjuanes 2022. No ha habido más voluntarios en el Sorteo

Cinco Cuadrillas, pendientes de tener Jurados en los Sanjuanes 2022. No ha habido más voluntarios en el Sorteo

Actualizado 02/04/2022 21:03

No ha habido novedades, y no se han presentado voluntarios en las cinco cuadrillas que no tienen Jurados, que son las de Santa Catalina, El Rosel y San Blas, San Juan, Santo Tomé, San Clemente y San Martín y San Esteban. Ahora, a esperar que los que han salido elegidos del Sorte entre la terna de candidatos acepten el cargo.

Los Jurados de Cuadrilla voluntarios que hay son: en La Cruz y San Pedro, Daniel Andrés Del Río y Natalia Andrés del Río; en La Mayor, José Ignacio Pérez Diez y Susana Pérez Romera; en Santiago, Avelino Gallardo García e Idoia Gallardo Díez; en San Miguel, José Andrés Bacho Sotillos y María Luisa Romero Pérez; en El Salvador, Alberto Molinero Blázquez e Isidora Blázquez Pérez; en Santa Bárbara, José Luís Berlanga Chico y Adela Rodrigo Castrillo; y en La Blanca, Eloy Lafuente Fuentelsaz y Silvia Del Río Jiménez.

Los elegidos en el Sorteo, entre las ternas de candidatos propuestos por los jurados salientes han sido: por Santa Catalina, José Alberto Lorenzo; por El Rosel y San Blas, Julio Calonge Barrio, por San Juan, David Sánchez Martínez; por Santo Tomé, San Clemente y San Martín, Juan Antonio Platero Angulo; y por San Esteban, Javier Villar Romero. Ahora, los elegidos tendrán que decir si aceptan el cargo de jurados. Durante el acto de Sorteo, ninguno ha comunicado su aceptación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...