Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Calasanz y Uxama, dos triunfos sorianos muy importantes en Regional

Calasanz y Uxama, dos triunfos sorianos muy importantes en Regional

Actualizado 04/04/2022 18:24

El San José empató, el Ágreda volvió a caer derrotado y el Tardelcuende y el Ólvega guardaron descanso durante esta jornada.

Jornada de luces y sombras para los equipos sorianos en liza en 1ª Regional. Mientras que el Calasanz y el Sporting Uxama sumaron triunfos muy importantes para alejarse del peligro, el San José y el Ágreda siguieron con su mala racha cosechando un empate y una derrota respectivamente. Por último, Tardelcuende y Ólvega no saltaron al césped durante este fin de semana ya que guardaron descanso.

Grupo de Castilla y León

Por una parte, el Sporting Uxama se volvió a reencontrar con la victoria ante el Turégano gracias a un tanto en propia puerta de Adrián González en el minuto 11. Tras ese gol, los de El Burgo de Osma consiguieron aguantar el resultado, tirando de experiencia y guiados por una gran afición, para sumar tres puntos ante uno de los rivales más poderosos de la competición.

Al igual que ellos, el Calasanz cosechó un triunfo muy importante en un duelo directo por la permanencia frente al Monteresma-La Atalaya. El doblete de Sergio Madrigal, hombre gol del conjunto soriano, y el tanto de Luis Lasfuentes neutralizaron el gol del cuadro local que había puesto las tablas en el marcador al filo del descanso.

En el otro lado de la balanza se encuentra el C.D. San José tras acumular su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria. Los sorianos fueron incapaces de batir la portería del Villarcayo Nela en un duelo muy igualado entre dos conjuntos situados en los puestos altos de la tabla.

Con estos resultados, el San José se mantiene tercero en la clasificación a pesar de su mala racha, el Sporting Uxama sigue en la zona tranquila, el Calasanz da un salto importante para alejarse del peligro y el Tardelcuende continúa ocupando el farolillo rojo de la tabla.

Resultados

C.D. San José 0-0 Villarcayo Nela C.F.

Sporting Club Uxama 1-0 Turégano C.F.

C.D. Monteresma-La Atalaya 1-3 C.D. Calasanz de Soria

Clasificación

Calasanz y Uxama, dos triunfos sorianos muy importantes en Regional | Imagen 1

Calasanz y Uxama, dos triunfos sorianos muy importantes en Regional | Imagen 2

Grupo de Aragón

Por su parte, el Ágreda sucumbió ante uno de los conjuntos más potentes del grupo aragonés como lo es el Torres. A pesar de que el encuentro se puso de cara para el cuadro soriano con el tanto de El Ghoufairi, los locales fueron capaces de remontar en un final de partido muy cruel para el Ágreda.

Después de que los aragoneses lograron empatar antes de llegar al descanso, el destino fue de nuevo muy cruel para el equipo soriano con el gol de Luis Hernán Ramos para el Torres en el minuto 89.

Con este resultado, el combinado agredeño sigue en la última posición de la tabla, mientras que el Ólvega se mantiene en la séptima posición muy cerca del sexto clasificado.

Resultados

C.D. Torres 2-1 S.D. Ágreda

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...