Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un vecino de Soria de 46 años por pegar a su novia

Detenido un vecino de Soria de 46 años por pegar a su novia

Actualizado 04/04/2022 17:31

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a su pareja sentimental en el domicilio en el que conviven. Ella tuvo que encerrarse en la habitación y luego pedir ayuda para que el agresor huyera. La víctima tuvo que ser atendida en el servicio de urgencias del hospital Santa Bárbara por las lesiones que le causó el agresor.

En la tarde del pasado sábado, se recibió una comunicación en el Servicio de Emergencias Policiales CIMACC-091, en la que se indicaba que se estaba produciendo una pelea entre una pareja en un domicilio de esta ciudad.

Cuando los agentes llegan al lugar de los hechos, se encuentran, en el rellano del domicilio, a una mujer llorando, muy nerviosa y con síntomas evidentes de haber sido golpeada. Esta les manifiesta que el autor de la agresión es su compañero sentimental y que había huido.

La Policía solicitó asistencia médica desplazándose hasta el domicilio una ambulancia que traslada a la mujer al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara, para ser atendida por sus lesiones. Así mismo, funcionarios policiales inician la búsqueda del presunto autor de los hechos que culminará, unas horas más tarde, con su detención.

Al parecer, el detenido había iniciado una discusión con su compañera sentimental, en el domicilio familiar, se había puesto cada vez más agresivo por lo que la mujer, por miedo, tuvo que encerrarse en su habitación. El agresor logró acceder al interior y comenzó a golpearle. Ella pudo escapar al rellano del domicilio y solicitar ayuda, lo que hizo que el agresor huyera.

Finalmente, a la conclusión de todos los trámites documentales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...