Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Sorpasso” del San Esteban para arrebatar el liderato al Abejar

“Sorpasso” del San Esteban para arrebatar el liderato al Abejar

Actualizado 05/04/2022 07:48

En la parte baja, Visontium, Covaleda y Navaleno siguen con su buena dinámica para apretar todavía más la clasificación.

La Liga Provincial soriana ha vivido un fin de semana muy apasionante con duelos directos tanto por el campeonato como por los últimos puestos de la clasificación. En dicha jornada, San Esteban de Gormaz y Abejar se enfrentaron en un duelo por el título. El choque se decantó con un gol de Óscar Tijero en el 60 que a la postre dio la victoria a los locales, permitiéndoles ascender al primer puesto de la tabla.

En esa zona alta, otro duelo de alto voltaje fue el que vivieron el filial del Calasanz y el tercer equipo del Numancia. Cuatro goles y un tanto en el último minuto para los jóvenes rojillos posibilitaron un reparto de puntos entre dos conjuntos situados en la cuarta y en la tercera posición de la tabla respectivamente.

Un escalón por debajo, la Sampedrana se impuso al Quintana tras una primera parte muy buena con un gol en el primer minuto, mientras que el Piqueras derrotó al Castroviejo en un encuentro loco que tuvo un total de cinco goles.

En la zona media, el Golmayo Camaretas venció en su estadio a un Langa que acumula su segunda derrota consecutiva, al mismo tiempo que el San José B acabó con su mala racha de resultados ganando a domicilio al Norma San Leonardo.

Por último, la zona baja de la clasificación sigue con su revolución de las últimas jornadas. El Visontium continúa poco a poco sacando la cabeza, en esta ocasión con su victoria ante uno de los rivales más potentes de la categoría como lo es el Valeránica. Al igual que los de Vinuesa, el Covaleda sumó un triunfo importantísimo en su duelo directo ante el Federado Soria de Fútbol. Además, en esa parte de la tabla, el Navaleno cosechó un empate bajo el calor de su afición ante el Piqueras.

Resultados

C.F. Piqueras 3-2 C.D. Castroviejo

C.D. Visontium 3-1 C.D. Valeránica

C.D. Golmayo-Camaretas 3-1 C.D. Langa

C.D. Navaleno 1-1 Arcos C.F.

C.D. San Esteban de Gormaz 1-0 Abejar C.F.

C.D. Sampedrana 2-1 C.D. Quintana

C.D. Covaleda 1-0 Federado Soria de Fútbol

Norma San Leonardo C.F. 1-2 C.D. San José B

C.D. Calasanz de Soria B 2-2 Numancia B

Clasificación

“Sorpasso” del San Esteban para arrebatar el liderato al Abejar | Imagen 1

“Sorpasso” del San Esteban para arrebatar el liderato al Abejar | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...