Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así se prepara la S.D. Almazán para intentar albergar los play off de ascenso

Así se prepara la S.D. Almazán para intentar albergar los play off de ascenso

Actualizado 06/04/2022 11:06

Los adnamantinos compiten con el ‘Adolfo Suárez’ de Ávila por acoger esta fase final del campeonato.

La S.D. Almazán quiere cerrar una temporada espectacular organizando en ‘La Arboleda’ el play off de ascenso a 2ª RFEF. Los adnamantinos han presentado su candidatura para albergar un evento al que podrían clasificarse ya este fin de semana ganando su partido y esperando el tropiezo de la Arandina.

A pesar de las dudas iniciales, el segundo entrenador del equipo y directivo del club, Juan Carlos Aguilar “Lolo”, explica la ambición del club: “Al principio nos echamos un poco atrás al ver que se necesitaban 2.000 asientos, pero cuando hablamos con el Ayuntamiento de Almazán y con la Diputación decidimos lanzarnos. En el caso de que seamos sede ya tenemos todo organizado con empresas de montaje para adecuar nuestro estadio a las bases de la Federación”.

Estos partidos que se disputarán en dos fines de semana de mayo, el 7 y 8 de las semifinales y el 14/15 la final, atraen a numerosos seguidores de todos los conjuntos implicados en la promoción. Para “Lolo” acoger esta fase final sería “algo espectacular porque vendría mucha gente de todos los sitios, sería una gran manera de fomentar la provincia y el municipio, y podríamos demostrar que trabajamos muy bien”.

En la misma dirección, el segundo entrenador de la S.D. Almazán explica que en lo deportivo sería una noticia fantástica ya que “en nuestro campo nos hemos hecho fuertes, llevamos más de 20 partidos sin perder, y sería un plus motivacional”.

Con todo ello, el club adnamantino competirá con el estadio ‘Adolfo Suárez’ de Ávila, un recinto con más gradas, pero con un césped en peor estado y con más distancia entre el campo y la afición por la existencia anteriormente de un velódromo. Con todo esto, la S.D. Almazán se muestra prudente y espera a una decisión final que podría conocerse este viernes o la semana que viene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...