Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido en Soria un joven de 23 por abuso sexual en el baño de un bar

Detenido en Soria un joven de 23 por abuso sexual en el baño de un bar

Actualizado 06/04/2022 13:52

El presunto autor del delito de abuso sexual habría abordado a la víctima en el baño de un bar de Soria, justo cuando este estaba cerrando y se quedó incomunicada de sus amigas, que estaban fuera.

El pasado sábado se presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de Soria por un presunto delito de abuso sexual. Consecuencia de dicha denuncia funcionarios de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a un joven de 23 años de edad como presunto autor de los hechos.

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Local de Soria se encontraron con tres jóvenes en la vía pública. Una de ellas presentaba claros síntomas de desorientación. Cuando los agentes les preguntaron si se encontraban bien, una de las chicas les manifestó que habían perdido de vista a su amiga durante media hora y la habían encontrado en la calle llorando.

Los agentes policiales comunicaron estos hechos a Policía Nacional que trasladó a la chica al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara para que recibiera asistencia médica.

Tras la presentación de la denuncia en comisaría, los investigadores policiales comenzaron sus gestiones para el esclarecimiento de los hechos. Al parecer la victima habría estado acompañada por un grupo de amigas en un establecimiento de ocio de esta capital. Momento antes de cerrar, la denunciante fue al servicio, lugar donde presuntamente ocurrieron los hechos. En ese momento cerraron el local, por lo que sus amigas salieron a la calle no encontrando a la denunciante. Tras unos minutos de búsqueda y llamadas telefónicas lograron localizarla, bastante nerviosa, llorando.

La investigaciones culminaron con la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, el cual, tras la finalización del atestado policial, fue puesto a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de esta ciudad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...