Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta Directiva de AFEDECYL prepara la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 27 de abril

La Junta Directiva de AFEDECYL prepara la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 27 de abril

Actualizado 07/04/2022 20:00

Los miembros de la Junta Directiva abordaron en la anterior reunión la situación del nuevo Gobierno de la Junta de Castilla y León tras las elecciones y los temas a tratar con los nuevos responsables del deporte de Castilla y León.

La Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL) celebro el pasado la primera Junta Directiva del año 2022 para preparar la asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de abril en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

Presidida por el presidente Gerardo García Alaguero, los miembros de la Junta Directiva abordaron, entre otros temas, la situación del nuevo Gobierno de la Junta de Castilla y León tras las elecciones y los temas a tratar con los nuevos responsables del deporte de Castilla y León.

Además, García Alaguero informó a los asistentes sobre los asuntos tratados en la última reunión mantenida con la Consejera de Educación y la Directora General de Deportes en funciones referentes a las subvenciones del año 2021 - 2022 y al desarrollo reglamentario de la Ley de la Actividad Físico-Deportiva de Castilla y León y los Decretos del Tribunal del Deporte y Consejo del Deporte. Ambos puntos se llevarán también a la Asamblea para conocimiento de todos los socios. En el transcurso de la reunión se dio a conocer las principales líneas estratégicas de actuación de AFEDECYL programadas para el año 2022, algunas de ellas resultado de los convenios firmados con las direcciones generales de Familia y Deportes y se informó sobre la constitución de la Confederación de Uniones de Federaciones Autonómicas Deportivas de España (CUFADE) y la participación de AFEDECYL en su organigrama encargándose de la Secretaría General.

La reunión de la Junta Directiva, con presencia de las Federaciones de Atletismo, Fútbol, Gimnasia, Esgrima, Hípica, Natación, Baloncesto, Patinaje, Golf y Balonmano estuvo presidida por el presidente Gerardo García Alaguero, acompañado del vicepresidente Marcelino Maté, el secretario Óscar Herrero, el tesorero Daniel Bravo, los vocales, Juan Useros, Antonio García Carbajo, Óscar Castañeda, Isabel Rodríguez, Agustín Alonso y Narciso Suárez y los técnicos Francisco Menéndez, José Alberto Martín Manjarrés, Fernando López-Enríquez, Francisco del Río y Gracia Quintana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...