Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Oficial: Almazán acogerá los play off de ascenso a 2ª RFEF

Oficial: Almazán acogerá los play off de ascenso a 2ª RFEF

Actualizado 08/04/2022 20:26

La candidatura de ‘La Arboleda’ se ha impuesto a la del ‘Adolfo Suárez’ de Ávila.

El sueño de la S.D. Almazán se ha cumplido después de mucho trabajo. Esta tarde la Federación de Fútbol de Castilla y León ha decidido que ‘La Arboleda’ será la sede de los play off de ascenso a 2ª RFEF que se disputarán los fines de semana del 7 y 8 de mayo (las semifinales) y del 14/15 (la gran final).

De cara a esa cita, Diputación de Soria y el Consistorio adnamantino se han volcado con el club con el objetivo de seguir fomentando la provincia con un evento de este calado. Para poner ‘La Arboleda’ a tono y dar cabida a los seguidores de todos los equipos se van a instalar unos 2.500 asientos y se van a cuidar todos los detalles al milímetro.

Con todo esto, la propuesta de la villa se ha impuesto a la del ‘Adolfo Suárez’ de Ávila, estadio de un equipo que ya está clasificado para la fase final y que tiene una mayor capacidad de espectadores.

De esta manera, el trabajo y la ilusión de la S.D. Almazán, de un pueblo, y de toda la provincia, ha conseguido atraer un evento futbolístico muy importante. Conseguido el primer objetivo, el conjunto dirigido por Diego Rojas ya sueña con certificar su presencia matemáticamente este fin de semana y con, por qué no, conseguir un ascenso que sería histórico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...