Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Soria aprueba las bases para la convocatoria de 7 plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Soria aprueba las bases para la convocatoria de 7 plazas de Policía Local

Actualizado 08/04/2022 17:14

En el área de acción social ha procedido a adjudicar el contrato de prestación de servicio de aulas de la tercera edad de la ciudad de Soria a la firma INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE INFORMÁTICA STUDIUM, S.L.

El alcalde de la capital, Carlos Martínez, ha comparecido esta mañana para dar cuenta de los asuntos aprobados en la Junta de Gobierno Local. De esta forma, en el área de personal se han aprobado las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de agente de la Policía Local.

Es objeto de las presentes bases de la convocatoria de pruebas selectivas la cobertura de siete plazas correspondientes a la categoría de agente de la Policía Municipal, encuadrada en la Subescala de Servicios Especiales, de la Escala de Administración Especial, del Grupo C, Subgrupo C1 de titulación, de los establecidos en el artículo 76 en relación con la Disposición Transitoria Tercera del Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Las plazas podrán ampliarse con los aspirantes mejor clasificados si se producen vacantes durante el desarrollo del proceso selectivo.

A dichas pruebas les será de aplicación lo establecido en la Ley 9/2003, de Coordinación de Policías Locales de Castilla y León, en el Decreto 84/2005, de 10 de noviembre, por el que se aprueban las Normas Marco a las que han de ajustarse los reglamentos de Policía Local de la Comunidad de Castilla y León, y en la ORDEN FYM/633/2021, de 18 de mayo, por la que se aprueba el modelo de bases para las convocatorias de pruebas de acceso a la categoría de Agente de los Cuerpos de Policías Locales de Castilla y León

Por otro lado, en el área de acción social, se ha procedido a adjudicar el contrato de prestación de servicio de aulas de la tercera edad de la ciudad de Soria, cofinanciado al 50% por el FEDER de la Unión Europea, en el Programa Operativo de Crecimiento Sostenible del periodo de programación 2014-2020, incluido en el Eje 12. Fondos FEDER EDUSI Soria Intramuros, en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas a la firma INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR DE INFORMÁTICA STUDIUM, S.L con un total de 48,25 puntos ofertando un porcentaje de baja del 23% sobre el precio monitor hora establecido en el PCAP y una bolsa de 75 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...