Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revolución de la depilación láser, en Soria

La revolución de la depilación láser, en Soria

Actualizado 09/04/2022 12:06

El nuevo centro de estética Arrebol Láser&Skin ha llegado a Soria, para romper el mito de que para presumir hay que sufrir.

Ha llegado con una tecnología láser de vanguardia, utilizada por unas manos experimentadas, y ofreciendo un trato personalizado. Arrebol Láser&Skin ha terminado con el binomio ‘dolor y depilación’.

Eva Ventosa, joven soriana emprendedora que ha puesto en marcha Arrebol, tiene una gran convicción. “Quise dar el salto a abrir mi negocio porque, tras conocer el mercado del sector en profundidad, me di cuenta del gran miedo que se tiene al dolor o a unos pobres resultados en estos tratamientos”, considera.

Por ello, “he abierto Arrebol, para cambiar esa visión con tratamientos que realmente funcionan, y con un láser prácticamente indoloro”.

La responsable de este nuevo centro explica cuál es su receta: “Para mí, lo más importante es dar un servicio de calidad a la clientela, basado en la mejor tecnología del mercado, y en un trato personalizado y profesional”.

Apunta también que “cada persona es única y hay que tratarla como tal, estudiando previamente su caso para ofrecer lo mejor”. Apoya sus argumentos en los visibles resultados de sus clientes.

Arrebol no es solo láser. Añade a su amplio catálogo de servicios tratamientos de belleza y cuidado de la piel, como faciales antiedad, corporales reductores, masajes linfáticos o relajantes. Una gran lista de servicios tanto manuales como con aparatología estética de vanguardia.

En el corazón de la capital soriana, en la calle Puertas de Pro 9, se puede encontrar un nuevo concepto de centro estético, que ha nacido con un futuro prometedor.

Resultados, calidad, eficiencia y profesionalidad se combinan para brindar un innovador servicio de tratamientos estéticos, con unas tarifas muy competitivas. Si todavía no conoces Arrebol Láser&Skin, acércate.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...