Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: La noche es joven y Soria vuelve a bailarla

FOTOS: La noche es joven y Soria vuelve a bailarla

Actualizado 10/04/2022 09:06

El Círculo Amistad Numancia ha acogido esta noche el primer baile social de la asociación Soriabaila. El ambiente no ha defraudado y la salsa se ha vuelto a sentir profundo.

Los salones del Casino Círculo Amistad Numancia se vistieron anoche de gala para acoger el primer baile social de la asociación Soriabaila. Entre las 23:00 y las 03:00 horas los pies se han vuelto a despegar del suelo con los mejores ritmos para el baile en parejas.

Las fiestas se realizarán todos los segundos sábados de cada mes, animando de este modo los fines de semana sorianos con estos encuentros en torno al baile. Soriabaila, que ya cuenta con más de 160 socios, sigue sumando personas que desean formar parte de la institución.

Tras el éxito del vermú salsero en Almazán, que reunió en la villa a unas 200 personas, la asociación continúa su programación anual con la realización de otro vermú en Soria capital de cara al verano y el Congreso SBK (Salsa, Bachata, Kizomba) para el otoño, entre otras sorpresas en torno al baile que se irán anunciando próximamente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...