Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Primer torneo de Magic en Soria

GALERÍA: Primer torneo de Magic en Soria

Actualizado 09/04/2022 13:25

50 participantes compiten desde primera hora por una plaza para el Campeonato de España de cartas Magic The Gathering.

Desde primera hora de este sábado, en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana se respira emoción y mucha estrategia. Han comenzado a correr las cartas y, durante 12 horas, 50 jugadores llegados de puntos como Burgos, Zaragoza, Logroño o Madrid compiten en el primer torneo de la historia de la provincia de Magic The Gathering. En juego no solo está el honor de poder decir, con toda la propiedad del mundo, que se es el primer ganador soriano del famoso juego de cartas, también se disputa una plaza para el próximo Campeonato de España.

Alfonso Blasco, uno de los organizadores del torneo, aseguró durante la presentación del evento que no van a faltar atractivos para esta cita. Parece que la promesa se está cumpliendo, pues las sorpresas se van a suceder hasta el último momento.

El que se anunció como "el mejor regional de España", por ubicación, espacio, premios y el famoso Torrezno de Soria, se ha propuesto hacer las delicias de todos los asistentes, no solo los jugadores. Por ello sigue en pie el taller de Magic para los que se quieran iniciar en las reglas del juego. Además, anuncia Blasco: "Vamos a hacer un torneo paralelo esta tarde, formato Draft".

"El juego es divertido, conoces mucha gente y le das al coco". La invitación de Alfonso Blasco no puede ser más atractiva. Es el momento de aprenderse las reglas y enfrentarse al desafío.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...