Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los juveniles del Río Duero, campeones de Castilla y León

Los juveniles del Río Duero, campeones de Castilla y León

Actualizado 10/04/2022 17:11

Consiguen el billete directo para el Campeonato de España.

El Río Duero concluyó durante el fin de semana pasado su temporada en Superliga masculina de una forma un tanto decepcionante. Caer en los playoff ante Palma dejaba un sabor de boca amargo después de un año fantástico de competición.

Este fin de semana es la cantera la que se encarga de ilusionar de nuevo a los aficionados. El Río Duero juvenil masculino se ha proclamado esta mañana en Los Pajaritos campeón de Castilla y León.

El equipo juvenil dirigido por Óscar Serna lo ha conseguido, además, tras las victorias de este fin de semana en Soria alcanzando la imbatibilidad en esta competición.

En el primer partido de la mañana superó a un combativo Segovoley por tres sets a cero, presentando actitud y seriedad. En el segundo enfrentamiento se midieron las fuerzas contra el otro candidato al título y hasta entonces imbatido Deluarc VCV Uva, en el que ambas escuadran mostraron su mejor versión y ofrecieron un gran espectáculo.

El buen juego de los sorianos en todas las facetas técnicas y tácticas desencadenó en este nuevo título regional para las vitrinas celestes y certifica su presencia en el Campeonato de España de su categoría que se celebrará en Guadalajara del 4 al 8 de Mayo. Otra fecha que hay que marcar en rojo en el calendario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...