Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los soriano-adnamantinos 'Sota de Birras' tienen nuevo videoclip

Los soriano-adnamantinos 'Sota de Birras' tienen nuevo videoclip

Actualizado 10/04/2022 18:26

'Drácula' se ha grabado en escenarios 100% sorianos y muy reconocibles.

El grupo soriano-adnamantino 'Sota de Birras' ha presentado el videoclip oficial de su tema 'Drácula' en la conocida plataforma de Youtube. Una creación que se ha grabado en escenarios 100% sorianos y muy reconocibles.

El grupo se compone en total por seis miembros, de los cuales tres son de Almazán (Fidel a la guitarra y voz, Javi a la guitarra y Santos al bajo) y tres de Soria capital (Aarón a la batería, David a la guitarra y Eva a la voz).

En 2016 los miembros fundadores de Almazán buscaban más músicos para el grupo y tras varios años de búsqueda y gracias a la apertura de la autovía A2, decidieron proponerlo a músicos de Soria capital. Al comprobar la comodidad de los desplazamientos, el grupo pudo salir adelante. De no haber existido esta autovía no habría sido nada fácil, ya que tener un grupo implica necesariamente reunirse muy a menudo. Por este hecho, de manera simbólica, en el videoclip aparecen imágenes grabadas junto al castillo de Almenar por estar en una ubicación intermedia entre Soria y Almazán por carreteras comarcales formando un triángulo.

Sota de Birras tuvimos el placer de actuar en el pasado Soria Rock 2021 y en varios conciertos por la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...