Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria se aferra a la vida en Sarriá (27-28)

El BM Soria se aferra a la vida en Sarriá (27-28)

Actualizado 11/04/2022 10:19

Los de Jordi Lluelles siguen recortando distancia con unos puestos de permanencia que ya tienen a cuatro puntos.

El Balonmano Soria sigue creyendo firmemente en sus opciones de permanecer en División de Honor Plata tras la importantísima victoria ante la Unión Esportiva Sarriá. Los de Jordi Lluelles se llevaron un triunfo agónico por 27-28, demostrando que están muy vivos en esta fase final de la temporada.

El choque comenzó muy igualado con dos equipos que primaban las defensas para hacerse fuertes. Con esa premisa, el marcador reflejaba un 5-5 en el minuto diez del encuentro. Tras ese inicio, el conjunto soriano fue el primero en coger una pequeña renta de dos goles que fue capaz de ampliar hasta los tres en el minuto 25.

A pesar de ello, un mal final de primera parte, con un parcial de 3-0 para Sarriá, hizo que el choque se marchará al descanso con empate a 15. Tras el paso por vestuarios, la igualdad siguió siendo la tónica dominante de un encuentro que marchaba empate a 20 pasados diez minutos de la segunda parte.

Posteriormente, ambos equipos empezaron a intercambiar pequeñas ventajas en el luminoso llegando a los últimos cinco minutos con ventaja de un tanto para la escuadra dirigida por Jordi Lluelles. En esos momentos, los amarillos supieron gestionar la ventaja y las emociones para conseguir llevarse un triunfo esencial en la abarrotada cancha de un rival directo por la salvación.

De esta manera, el BM Soria se sitúa séptimo en la tabla con nueve puntos, recortando uno a los puestos de permanencia que en estos momentos ocupa el Alarcos Ciudad Real con trece unidades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...