Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Importante empate del Numancia B de cara a la salvación

Importante empate del Numancia B de cara a la salvación

Actualizado 11/04/2022 13:21

Un tanto en el último minuto de Mallén permite a los jóvenes rojillos mantener los cuatro puntos de distancia con la zona de descenso.

El Numancia B dio este fin de semana un paso importantísimo para conseguir la permanencia en Tercera RFEF en el campo del Ribert. Los de Carlos Ortega consiguieron sumar un punto gracias a un gol en el minuto 90 en el campo de un rival directo por la salvación.

El choque estuvo muy igualado durante gran parte del partido ya que ambos conjuntos no querían cometer errores en un duelo que se presentaba fundamental. A pesar de ello, el Ribert consiguió adelantarse en el marcador con un gol de penalti de Raúl Calvo en el minuto 73. Con este resultado, los salmantinos acercaban a los jóvenes rojillos a tan solo dos puntos de la zona roja.

No obstante, los pupilos de Carlos Ortega siguieron creyendo hasta el final y en el minuto 90 Mallén puso las tablas, haciendo estallar de alegría al banquillo numantino. Tras ese gol, ya no hubo tiempo para más y ambos conjuntos se repartieron los puntos.

De esta forman, el filial del Numancia mantiene los cuatro puntos de diferencia con el Ribert, primer equipo en puestos de descenso, a falta tan solo de tres jornadas para el final de la fase regular.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...