Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad de Tierras Altas busca un técnico para la gestión de su Plan de Sostenibilidad Turística

La Mancomunidad de Tierras Altas busca un técnico para la gestión de su Plan de Sostenibilidad Turística

Actualizado 11/04/2022 10:44

La selección se realizará por concurso-oposición.

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria publica este lunes 11 de abril la convocatoria de una plaza de técnico medio para la Gestión del Plan de Sostenibilidad Turística en

Destino en la Mancomunidad de Tierras Altas. La selección de la persona que cubrirá esta plaza se realizará por el sistema de concurso-oposición y hoy mismo se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de quince días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Soria.

Características del contrato

La contratación se realizará en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y Fondos de la Unión Europea y se celebrará de conformidad a lo establecido en la Disposición Adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reforma laboral.

La duración del contrato será hasta el 31 de diciembre de 2024, fecha en la que las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística deberán estar ejecutadas y justificadas y su celebración se encuentra asociada a la estricta ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística. Este periodo de contratación podrá ser objeto de ampliación en el supuesto en que el plazo de ejecución o justificación del proyecto fuese prorrogado. En todo caso, la eventual prórroga del contrato estará condicionada a la correspondiente disponibilidad presupuestaria.

Se establece un periodo de prueba de 6 meses. El salario bruto anual será de 34.220,12 euros en 14 pagas.

Requisitos obligados

Además de otros requisitos que se incluyen en la publicación del BOP. será obligado estar en posesión del Título de Diplomado, o haber superado tres cursos completos de licenciatura o de los estudios de Grado correspondientes, en las titulaciones de Turismo; o cualquier otra titulación de Grado, Diplomatura o Licenciatura de la rama de las ciencias sociales y jurídicas, Ingeniería y Arquitectura o Arte y Humanidades. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Además, se adjuntarácal título su traducción jurada.

Estar en posesión de permiso de conducir clase B y disponibilidad de vehículo.go y para viajar, en función de las necesidades del servicio, sin perjuicio de los períodos mínimos de descanso diario y semanal y de la flexibilidad en la jornada, siempre que la adecuada prestación del servicio lo aconseje.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...