Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de 'La que se avecina' viajan hoy a Soria para un crossover histórico

Los vecinos de 'La que se avecina' viajan hoy a Soria para un crossover histórico

Actualizado 11/04/2022 09:12

Ante la expropiación de Mirador de Montepinar, los famosos vecinos deciden probar suerte en Peñafría.

Esta noche a las 22:00 horas, los espectadores de Telecinco van a disfrutar de un crossover histórico, el que reunirá a los vecinos de Mirador de Montepinar (La que se avecina) con los de Peñafría (El Pueblo). Un capítulo que supone el contacto directo entre las dos producciones de Contubernio y, por qué no, un nuevo salto hacia delante de Valdelavilla (localidad soriana que sirve de escenario a El Pueblo).

El por qué de este encuentro es fácil de explicar. Se aproxima la inevitable expropiación de Mirador de Montepinar, a pesar de que sus residentes llevan meses luchando titánicamente contra viento y marea para paralizar el proceso. Sin apenas opciones, completamente desesperados y con los nervios a flor de piel, Coque y Enrique toman una drástica decisión: abandonar sus viviendas para mudarse a Peñafría, un municipio soriano que regala casas a los nuevos pobladores.

A su llegada a la remota localidad, los dos urbanitas son recibidos protocolariamente por Arsacio, Cándido y El Ovejas y comenzarán los conflictos, e inevitablemente, las carcajadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...