Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: San Esteban y Abejar siguen con su duelo por el campeonato

Provincial: San Esteban y Abejar siguen con su duelo por el campeonato

Actualizado 12/04/2022 08:13

Por abajo tan solo el Covaleda fue capaz de puntuar durante esta jornada.

La Liga Provincial entra en la parte final de la temporada con todo en juego. En la zona alta, San Esteban de Gormaz y Abejar siguen con su lucha fratricida por el primer puesto de la clasificación. Ambos han conseguido este fin de semana sendas victorias que mantienen la diferencia entre los dos conjuntos en tan solo dos puntos.

Por una parte, el actual líder, San Esteban de Gormaz, volvió a mostrar su gran momento de forma goleando la Federado Soria de Fútbol a domicilio en un partido que encarriló en los primeros 20 minutos. Por su lado, el Abejar consiguió una victoria muy ajustada gracias a un gol en propia del Golmayo Camaretas en un choque disputado en el campo de La Ermita con gran ambiente en las gradas.

Un poco más descolgados, el Numancia C empató ante el Piqueras en un duelo en el que los visitantes lograron rascar un punto gracias a un gol en los últimos minutos. En la misma zona, el filial del Calasanz no dio opción a Arcos al que le goleó, mientras que el Valeránica amarró los tres puntos en casa ante un Navaleno al que le endosó cuatro goles.

En la parte media de la clasificación, Langa y Sampedrana firmaron tablas en un duelo sin goles, al mismo tiempo que el filial del San José se reencontró con la victoria ante el Visontium después de una muy mala racha de resultados. En esa misma lucha, el Quintana se impuso al Norma San Leonardo en un final de infarto.

Por último, la zona baja apenas se ha movido esta semana ya que el único capaz de puntuar fue un Covaleda que sumó un importante punto en el estadio del Castroviejo.

Resultados

C.D. Numancia C 2-2 C.F. Piqueras

C.D. San José B 2-1 C.D. Visontium

C.D. Quintana 3-1 Norma San Leonardo C.F.

C.D. Langa 0-0 C.D. Sampedrana

Arcos C.F. 0-3 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Castroviejo 1-1 C.D. Covaleda

Abejar C.F. 1-0 C.D. Golmayo-Camaretas

Federado Soria de Fútbol 2-6 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Valeránica 4-0 C.D. Navaleno

Clasificación

Provincial: San Esteban y Abejar siguen con su duelo por el campeonato | Imagen 1

Provincial: San Esteban y Abejar siguen con su duelo por el campeonato | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...