Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: el Tardelcuende confirma su descenso con la derrota ante el San José

Regional: el Tardelcuende confirma su descenso con la derrota ante el San José

Actualizado 11/04/2022 18:25

En el grupo aragonés, Ágreda y Ólvega consiguieron dos victorias muy importantes para sus respectivos objetivos.

El fin de semana en 1ª Regional ha finalizado con el descenso del Tardelcuende a Provincial después de una temporada muy dura tras perder con el San José. En su mismo grupo, el Sporting Uxama volvió a ganar, mientras que el Calasanz cayó derrotado en su estadio. Por otra parte, el Ágreda se reencontró con la victoria después de mucho tiempo y el Ólvega sumó otros tres puntos que le permiten seguir mirando hacia arriba.

Grupo de Castilla y León

El Tardelcuende vivió este fin de semana uno de los sabores más amargos del fútbol. El conjunto soriano consumó su descenso a la Liga Provincial después de un año muy duro. La temporada ya comenzó con dificultades ya que el equipo apenas contaba con jugadores para encarar los partidos. A pesar de ello, los sorianos salieron adelante y han afrontado con honor todos los encuentros.

A pesar de ello, la goleada sufrida en casa esta jornada en el derbi soriano ante el San José hace oficial su descenso de categoría. En ese mismo choque, los goles de Vargas x2, Berrissoul x2, Martín y Sussoho permitieron a la escuadra de la capital regresar a la senda de la victoria.

En ese mismo grupo, el Sporting Uxama siguió con su buena dinámica de las últimas jornadas. Los del Burgo de Osma se llevaron un choque muy igualado ante el Bupolsa a domicilio con un tanto de Charle en el último minuto del encuentro. Por último, el Calasanz sufrió una dolorosa derrota ante el Briviesca Norpetrol en un partido que se decidió del minuto 44 al 64 con dos tantos ante los que no pudieron responder los sorianos.

Con estos resultados, el San José se mantiene en la zona alta de la tabla, el Sporting Uxama se aproxima a la parte noble, el Calasanz sigue en una posición peligrosa y el Tardelcuende permanece en el farolillo rojo.

Resultados

C.D. Tardelcuende 0-6 C.D. San José

C.D. Bupolsa 0-1 Sporting Club Uxama

C.D. Calasanz de Soria 0-2 C.F. Briviesca Norpetrol

Clasificación

Regional: el Tardelcuende confirma su descenso con la derrota ante el San José | Imagen 1

Regional: el Tardelcuende confirma su descenso con la derrota ante el San José | Imagen 2

Grupo de Aragón

Por otra parte, el Ágreda se reencontró con la victoria después de mucho tiempo. El conjunto agredeño se impusó al Boquiñeni gracias a los goles de El Ghoufairi y de Ramos en un partido muy completo en el que su afición volvió a disfrutar y que le permite reengancharse a la vida.

Por su parte, el Ólvega continúa en un gran estado de forma y sacó tres puntos muy importantes a domicilio en la cancha del Monreal. A pesar de comenzar perdiendo, Víctor Martínez y Héctor Rubio dieron la vuelta al luminoso en apenas dos minutos de auténtica locura.

De esta manera, el Ólvega sigue acercándose a la zona alta de la tabla, mientras que el Ágreda se mantiene en el último puesto, aunque consigue sacar un poco la cabeza del pozo.

Resultados

S.D. Ágreda 2-0 C.F. Boquiñeni

C.D. Monreal 1-2 S.D. Ólvega

Clasificación

Puedes consultar la clasificación completa pinchando en el siguiente enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...