Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Descubre las 45 propuestas que luchan por convertirse en el Cartel de San Juan 2022

Descubre las 45 propuestas que luchan por convertirse en el Cartel de San Juan 2022

Actualizado 13/04/2022 11:44

Este curso, como novedad, se ha acordado con los comerciantes, a través de sus colectivos, que el primer periodo de exposición pública de todos los trabajos se saque a la calle mostrando en distintos escaparates las propuestas creativas.

El Ayuntamiento de Soria ha recibido 45 trabajos para el concurso de San Juan 2022 que destacan por la variedad de diseños y técnicas después de dos años sin poder celebrar los festejos. El último año que se convocó el concurso fueron 43 las propuestas registradas. Este curso, como novedad, se ha acordado con los comerciantes, a través de sus colectivos, que el primer periodo de exposición pública de todos los trabajos se saque a la calle mostrando en distintos escaparates las propuestas creativas. Por ello, se ha pedido la colaboración de establecimientos del centro para que exhiban estas ideas para el cartel y que todos los vecinos y vecinas puedan ir asomándose a las fiestas de 2022.

Posteriormente, tal y como recogen las bases, será un jurado de expertos seleccionado por la comisión el que decida un máximo de 10 finalistas sobre los que se abrirá una votación popular online y presencial. Antes de poder ver los carteles en los escaparates, éstos también se podrán consultar en la página web del Consistorio.

Las bases también marcan que se establece un único premio de 2.000 euros, cuya financiación se dotará en el Presupuesto General del Ayuntamiento de Soria. A esta cantidad se le aplicará la retención que proceda en concepto de IRPF. Mediante el otorgamiento de este premio el Ayuntamiento de Soria, adquiere en exclusiva todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, y podrá libremente proceder a la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación durante el plazo señalado por el artículo 26 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, teniendo derecho a expresar la obra por cualquier medio o soporte tangible, o intangible, comprendiendo, todas y cada una de las modalidades de explotación, incluyéndose los derechos de reproducción en cualquier soporte o formato, así como los derechos de distribución y comunicación pública de la obra, para su explotación comercial en todo el mundo. Queda expresamente incluida la emisión y transmisión on-line de las obras y su puesta a disposición a través de las redes digitales interactivas, tipo Internet.

Concurso de carteles

CARTEL ANUNCIADOR "FIESTAS DE SAN JUAN 2022"

1 BRINDEMOS POR LAS FIESTAS

2 TORO EN LA FIESTA

3 TORITO BRAVO

4 TRADICIÓN

5 ¡¡¡ QUE EL RITMO NO PARE!!!

6 TRES ESENCIAS

7 "V…DE TOROS"

8 TORIBIO

9 SI QUIERES NIÑA CORRER…

10 SORIA, HISTORIA, CULTURA Y TRADICIÓN

11 REENCUENTRO

12 "3YA"

13 HOMENAJE A GARGALLO

14 MUY NUESTRAS

15 VIVE SAN JUAN

16 TOROS, ROSAS Y VALONSADERO

17 GALOPAS CONMIGO

18 DE VUELTA

19 TEN CUIDADO

20 SOMOS SORIA SOMOS SAN JUAN

21 … CUAL AVE FÉNIX

22 COLOR DE FIESTA

23 WINNER HORSE (CABALLO GANADOR)

24 LA CLAVE: SOL, VINO Y TOROS

25 CINCO DÍAS DE ALEGRÍA

26 BOTAS SANJUANERAS

27 SOL, VINO Y TOROS

28 MI TIERRA

29 CORAZÓN FESTIVO

30 JUEVES LA SACA EMOCIÓN, DOMINGO DE CALDERAS DISTINCIÓN

31 SOL, VINO Y TOROS

32 NUESTRO CORAZON, EL VINO, EL SOL Y LOS TOROS

33 NUESTRAS FIESTAS, NUESTRA TRADICIÓN

34 UN SENTIMIENTO EN TODAS SUS FORMAS

35 EL QUE SANJUANEA…

36 GANAS DE FIESTA

37 TRICOLOR

38 SIN LEMA

39 TORITO BRAVO

40 UN VISTAZO

41 ¡HAY QUE ADAPTARSE!

42 FLECHAZO

43 PIM, PAM, PUM

44 CITA OBLIGADA

45 TORO

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...