Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Copa Diputación femenina busca a las primeras finalistas de su historia

La Copa Diputación femenina busca a las primeras finalistas de su historia

Actualizado 12/04/2022 20:00

San José B y San Esteban de Gormaz parten con ventaja tras los resultados en los partidos de ida.

Uno de los momentos más importantes de la temporada para el fútbol femenino soriano ha llegado. Durante los tres próximos días, la Copa Diputación conocerá a los dos finalistas que disputarán por primera vez la final de este torneo. Tras los partidos de ida disputados hace más de un mes, San José B y San Esteban de Gormaz parten con ventaja, aunque el Sporting Uxama y el Castroviejo no pondrán las cosas nada fáciles.

Por un lado, los primeros equipos en conocer su futuro serán el San José B y el Sporting Uxama. Ambos combinados medirán sus fuerzas el miércoles a partir de las 12:30 después de que, en el encuentro de ida, el filial del conjunto soriano se impusiera por 1-3. A pesar de ello, las del Burgo de Osma intentarán tirar de casta para dar la vuelta a la eliminatoria y pasar a la histórica final.

El segundo turno de estos partidos llegará el viernes, 14 de abril, a partir de las 12:30h con el duelo entre el San Esteban y el Castroviejo. Tras un primer choque auténticamente loco con un resultado final de 4-5 para las de San Esteban, el segundo envite de este partido se presenta apasionante. Las de Duruelo no se rinden e intentarán mejorar en defensa para meter mano a un conjunto local que se ha mostrado muy fiable en lo que va de campaña.

Con todo ello, los sueños de muchas chicas estarán en juego durante las próximas horas. La Copa Diputación encara su recta final y busca con ansias conocer quién será el primer equipo en levantar el trofeo en esta primera edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...