Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fiscalía pide un año de prisión para Cervero por una pelea en Burgos en 2019

La Fiscalía pide un año de prisión para Cervero por una pelea en Burgos en 2019

Actualizado 12/04/2022 13:55

Según informa el ‘Diario de Burgos’, la Fiscalía considera que el delantero rojillo es el presunto autor de una pelea que dejo inconsciente a un joven.

La prensa burgalesa ha destapado esta mañana una noticia que afecta al Numancia de lleno. Según, el ‘Diario de Burgos’, la Fiscalía ha pedido para el delantero rojillo, Diego Cervero, un año de prisión por una pelea que sucedió el 16 de mayo de 2019 cuando el ariete militaba en la escuadra burgalesa.

Según las informaciones de dicho medio, la Fiscalía ha considerado que el ariete es el presunto autor de la agresión que dejó inconsciente a un joven que permaneció cinco días ingresado en el Hospital Universitario de Burgos. Esas mismas fuentes apuntan a que dicha lesión ha provocado a dicha persona secuelas como vértigos y dos cicatrices. Todo esto sucedió de madrugada, después de un altercado en el que estaban implicados dos coches.

Por todo ello, Diario de Burgos informa que el delantero numantino se enfrenta a un año de prisión por ser presunto autor de un delito de lesiones y el pago de una indemnización de 6.500 euros, mientras que la acusación pide la misma pena de cárcel y 8.000 euros de compensación económica.

Por su parte, el Numancia ha manifestado a este medio que respeta el proceso judicial y la presunción de inocencia de su jugador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...