Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban licita el bar-restaurante de sus piscinas

San Esteban licita el bar-restaurante de sus piscinas

El contrato se ciñe a la temporada estival de este 2022 aunque puede ser prorrogado al año siguiente.

Para las piscinas municipales, el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz acaba de licitar la gestión del servicio público de explotación del bar-restaurante, mediante la modalidad de concesión, durante la temporada estival de este 2022. Esta instalación tienen la catalogación de establecimiento hostelero y como tal puede estar en servicio, ininterrumpidamente durante el horario de apertura, para su consumición en el mismo lugar o para reparto a domicilio, siempre que lo haga cumpliendo todos los requisitos de la normativa aplicable.

La retribución económica del concesionario por la prestación del servicio vendrá constituida por el producto de las tarifas para el cobro a los usuarios. Mientras, el presupuesto base de licitación (canon de explotación) del presente contrato asciende a la cuantía de 661,16, al que se adicionará el 21% de Impuesto sobre el Valor Añadido. El tipo de licitación será mejorado al alza.

El valor estimado del contrato, incluida la posible prórroga, asciende a 1.600,01 euros, IVA incluido.

Aunque la duración del contrato será por la temporada de verano de 2022, la adjudicación podrá prorrogarse por la temporada estival de 2023, si ambas partes están de acuerdo y lo formalizan por escrito.

HORARIOS DE LAS INSTALACIONES

Como mínimo el bar deberá estar abierto coincidiendo con el horario de la piscina.

La piscina estará abierta al público desde el 20 de junio hasta el 31 de agosto de 2022 en los horarios siguientes:

- De lunes a Domingo entre las 12,00 y las 20,30 horas.

Estas fechas, tanto de apertura como de cierre, podrán alterarse por causas justificadas por la Alcaldía, ya sea de oficio o a instancia del concesionario, bien en razón del inicio o fin del curso escolar, bien en razón de la climatología, o bien por causas de fuerza mayor, en todo caso con audiencia del adjudicatario. Cualquier tardanza en la apertura de las instalaciones de la piscina derivada de actuaciones de responsabilidad del contratista se sancionará con 60 € por cada día de retraso en la apertura.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS

Para la licitación del presente contrato, no se exige la presentación de ofertas utilizando medios electrónicos.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento con domicilio en Plaza Mayor, 1, en horario de 9 a 14 horas, dentro del plazo de veintiséis días contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de contratante, es decir, el 9 de mayo de 2022 a las 14:00 h.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...