Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Todo listo para el XVI Torneo nacional de balonmano de Ágreda

Todo listo para el XVI Torneo nacional de balonmano de Ágreda

Actualizado 13/04/2022 13:58

Vuelve esta cita ya asentada en el calendario nacional en donde han confirmado su presencia 27 equipos.

Las promesas del balonmano nacional se reunirán durante los próximos días en Ágreda para disputar la XVI edición del Torneo nacional de la villa que cumple ahora dieciséis ediciones. En total, 27 equipos masculinos y femeninos de categoría infantil, cadete y juvenil intentarán alzarse con una convocatoria que cuenta con mucha solera dentro del balonmano español.

En esta cita no faltará la representación soriana. BM Soria y BM Ágreda con alguno de los equipos de su cantera intentarán dejar el nombre de la provincia en lo más alto de este torneo internacional que se desarrollará desde el viernes hasta el domingo.

Todo ello comenzará mañana jueves a las 19:30h, con el acto de inauguración en el Centro Cívico. Previamente, los deportistas partirán en desfile a las 19:00h desde el quiosco de la Dehesa, recorriendo las calles de la localidad, hasta llegar al punto de encuentro. Tras este acto, darán comienzo unos partidos que se disputarán tanto en Ágreda como en Ólvega. El primero de ellos se disputará el viernes a las 09:00h, mientras que las finales se llevarán a cabo el domingo desde las 12:00h hasta las 18:00h.

Una vez se haya desarrollado todo esto, la entrega de trofeos se celebrará a las 19:00h en el Pabellón Fermín Cacho. Con todo ello, Ágreda se convertirá en el epicentro del balonmano nacional durante unos días de auténtica pasión deportiva.

El cuadrante oficial puede ser consultado en este enlace mientras que los horarios para los encuentros en Ágreda y en Ólvega, aquí.

Todo listo para el XVI Torneo nacional de balonmano de Ágreda | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...