Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La SD Almazán, al play-off

La SD Almazán, al play-off

Actualizado 15/04/2022 18:51

Vence a domicilio al Santa Marta, aunque un empate habría servido para refrendar una gran temporada y jugar la fase de ascenso como hace 31 años.

La SD Almazán ha logrado hoy viernes su pasaporte en los play off de 3ª RFEF al vencer a domicilio esta tarde a la UD Santa Marta por un marcador de 1-2. Un empate habría servido para obtener el pasaporte para la promoción, pero los de Diego Rojas se han mostrado ambiciosos y férreos también en defensa.

El primer gol de los adnamantinos llegaba en el minuto 7, obra de Pablo Sanz, un tanto que virtualmente daba al cuadro soriano la segunda posición en la tabla por el golaverage a favor que tenía respecto al Real Ávila. Y a mayores, ya en el descuento de la segunda parte, Edipo firmaba el segundo gol para el equipo adnamantino.

Inquietante comienzo de la segunda mitad, cuando los salmantinos recortaban distancias en el '46, si bien los visitantes, con juego práctico, lograban deshacer con fortuna los ataques de los locales, lo que llevaba a la victoria por el lado soriano y dando por bueno el definitivo 1-2.

Fiesta en Almazán, cuyo equipo jugará, por primera vez en 31 años, la fase de ascenso, rubricando, de momento, una gran temporada este curso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...