Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA | Ágreda cierra con éxito la fiesta del balonmano

GALERÍA | Ágreda cierra con éxito la fiesta del balonmano

Actualizado 17/04/2022 21:27

La localidad clausura su torneo despidiendo a los 400 deportistas de cantera del panorama nacional con triunfo para sus cadetes.

Ágreda cerraba hoy la 16 edición de su torneo de balonmano con éxito de participación y también en lo que es el apartado organizativo. Despedía así tres días de intensa competición canterana en la que han tomado parte 400 deportistas de categorías inferiores.

El torneo, que se ha desarrollado sin problemas, también tenía como sedes los pabellones deportivos de Ólvega y de la zaragozana Tarazona debido al ingente número de partidos jugados en las clasificaciones previas.

El equipo cadete masculino del BM Ágreda conseguía la victoria en su apartado, venciendo al Leizarán Euskobaloia por un reñido 21-20 mientras que los juveniles del BM Soria quedaban en las semifinales.

Éxito, en resumen, de esta cita organizada por el club agredeño que encabeza Juan Carlos Vera quien, a buen seguro, descansará satisfecho hoy después del trepidante torneo de referencia en la cantera del balonmano nacional.

Las clasificaciones, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...