Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Convocada la contratación temporal del administrador de la Residencia Los Milagros de Ágreda

Convocada la contratación temporal del administrador de la Residencia Los Milagros de Ágreda

Actualizado 18/04/2022 12:28

Los interesados disponen de diez días hábiles, hasta el tres de mayo, para cumplimentar la instancia para solicitar participar en el proceso selectivo, adjuntar la documentación requerida y abonar los derechos de examen.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy las bases para la contratación temporal de un administrador de la Residencia Los Milagros de Ágreda por jubilación y constitución de bolsa de empleo. La convocatoria tiene por finalidad la cobertura con carácter temporal laboral por jubilación parcial del puesto de trabajo y el procedimiento de selección será por concurso-oposición ajustándose a las bases publicadas y que pueden consultarse en la web www.dipsoria.es.

Los aspirante deben estar en posesión del título de Diplomado en Gerencia y Gestión Sociosanitario u otras titulaciones universitarias en salud y ciencias sociales o las correspondientes titulaciones de enseñanzas universitarias, adaptadas al espacio Europeo de Educación superior conducente a la obtención del título oficial de Grado, y haber realizado formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de Centros Residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.

Los interesados disponen de diez días hábiles, hasta el tres de mayo, para cumplimentar la instancia para solicitar participar en el proceso selectivo, adjuntar la documentación requerida y abonar los derechos de examen. Las bases también recogen la constitución del tribunal calificador, el procedimiento selectivo y el desarrollo de las pruebas.

La plaza se cubrirá de forma temporal, hasta que se jubile totalmente el actual responsable, que será cuando se convoque de forma definitiva la plaza de Administrador de la Residencia de Ágreda por el procedimiento de oposición. También se creará una bolsa de empleo a propuesta del Tribunal con los que hayan superado la fase de oposición que servirá para cubrir posibles sustituciones de los puestos de administrador-director de Residencias de la Diputación Provincial de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...