Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Final Four de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas se disputará en Ólvega 

La Final Four de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas se disputará en Ólvega 

Actualizado 18/04/2022 18:36

Cuatro equipos llegados de distintos puntos de la geografía nacional lucharán por el trono durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo.

La provincia de Soria volverá a ser la protagonista de un evento deportivo de suma importancia a nivel nacional. Durante el fin de semana del 7 y 8 de mayo, el Pabellón Polideportivo Municipal de Ólvega acogerá la Final Four de la Liga de Rugby en silla de ruedas, convirtiéndose en el epicentro de uno de los eventos con mayor proyección dentro del deporte adaptado español.

Hasta la localidad soriana se desplazarán los tres primeros clasificados de la fase regular, BUC Wheelchair Rugby de Barcelona, el Club Rugby Spartans de Granollers, el Lobos Quad Rugby de Valencia, y el ganador de la eliminatoria entre el Club Deportivo Caad Sevilla Quad Rugby y el Somos Adapta de Zaragoza. Dicho encuentro que decidirá al último participante de la Final Four también se disputará en Ólvega en la mañana del sábado.

De esta manera, la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física reunirá en Ólvega a la élite de un deporte que no para de crecer en nuestro país. Por su parte, el Consistorio olvegueño ha animado a través de sus perfiles en redes sociales a que se acerque todo el mundo a un evento tan importante para la localidad soriana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...