Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa participa en la segunda edición de #HiloTesis

La UVa participa en la segunda edición de #HiloTesis

Actualizado 18/04/2022 13:27

Los participantes deberán dar a conocer el contenido de su tesis en un máximo de 20 tuits, atendiendo a las características de esta red social, y en cualquiera de las lenguas cooficiales.

Crue Universidades Españolas lanza la segunda edición del Concurso Tu Tesis Doctoral en un Hilo de Twitter: #HiloTesis, con el que pretende promover la actividad divulgadora entre el estudiantado de Doctorado de las universidades españolas que forman parte de esta asociación. Los participantes deberán dar a conocer el contenido de su tesis en un máximo de 20 tuits, atendiendo a las características de esta red social, y en cualquiera de las lenguas cooficiales. La Universidad de Valladolid, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación/UVadivulga, de la Escuela de Doctorado (EsDUVa) y de la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social (RSUVa), se ha sumado a la iniciativa.

El concurso se desarrolla entre el 19 y el 30 de abril de 2022, ambos inclusive. No se tienen en cuenta hilos publicados fuera de este periodo. Los concursantes deben, una vez publicado el hilo, inscribirse y facilitar el enlace al mismo a través de un formulario. El primer tuit de la cadena deberá citar a @RedDivulga, a @CrueUniversidad, a @UVadivulga, a @EsDUVa y a @AsuntosSociales, en el caso de participantes de la Universidad de Valladolid, y terminar con un «Abro #HiloTesis». Consulta las bases completas y toda la información en: https://ucc.uva.es/actividades/HiloTesis/

Podrán participar en esta segunda edición aquellos estudiantes que hayan finalizado su tesis doctoral en los seis meses anteriores al inicio del concurso, así como aquellos que la estén desarrollando actualmente.

Novedades de la II Edición

Esta segunda edición de #HiloTesis contará con dos categorías: una general y otra para investigaciones relacionadas con inclusión y discapacidad. De esta forma, la Universidad de Valladolid entregará dos premios consistentes en 200€ para el mejor hilo de cada categoría de la Universidad de Valladolid.

El concurso, en su fase nacional, finalizará con tres premiados en la categoría general y uno en la categoría de discapacidad e inclusión que serán, obligatoriamente, de tres universidades diferentes. Cada universidad entregará el premio (400€) sólo en caso de que uno de sus estudiantes resulte ganador.

El fallo del jurado nacional se comunicará a las universidades y a los concursantes ganadores del 21 al 28 de mayo. Habrá tres premiados que serán, obligatoriamente, de tres universidades diferentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...