Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo de Primavera del Club de Golf Soria reúne a 69 participantes

El Torneo de Primavera del Club de Golf Soria reúne a 69 participantes

Actualizado 19/04/2022 20:36

Julia Palacios y Raúl Pascual se imponen en Scracht, mientras que Fuencisla Ramos y Miguel López, premiados como ganadores en Hándicap.

Un total de 69 participantes se dieron cita el sábado 16 de abril en las instalaciones del Club de Golf Soria con motivo de la segunda edición del Torneo de Primavera.

El campeonato había establecido una categoría única en damas y dos en caballeros: Primera categoría hasta hándicap 15,0 y Segunda categoría a partir de hándicap 15,1. La modalidad de juego fue la de Stableford Individual a 18 hoyos, con trofeos para los primeros y segundos clasificados de cada una de las tres categorías reseñadas, además de para los campeones Scratch.

Comenzando por el apartado de damas, en Scratch el triunfo fue para Julia Palacios (Torrijos Golf), mientras que en Hándicap el primer puesto correspondió a Fuencisla Ramos (Soria) y el segundo a Marta Lecanda (Neguri).

En el capítulo masculino, en Scracht el mejor fue Raúl Pascual (Soria). En Hándicap, Miguel López (Soria) fue el ganador en la Primera categoría por delante de su compañero de club Pablo Palacios, mientras que en Segunda, el triunfo fue para Mario Sala (Soria), con Ignacio Tello (Federación Madrileña) en la segunda plaza.

Pueden consultar la clasificaciones completas en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...