Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La II Concentración 4x4 ‘Tierras Numantinas’ regresa en mayo a Soria 

La II Concentración 4x4 ‘Tierras Numantinas’ regresa en mayo a Soria 

Actualizado 19/04/2022 18:30

Rutas, exhibiciones en circuito de trial o un sinfín de eventos gastronómicos son algunos de los actos que brillan en el programa.

El rugido de los mejores motores 4x4 volverá a escucharse durante el fin de semana del 7 y el 8 de mayo por las calles de Soria con la celebración de la II Concentración ‘Tierras Numantinas’. Gracias a la organización del Club Soria Raid 4X4, numerosos todoterrenos inundarán las calles de la capital al mismo tiempo que conocerán alguna de las rutas más apasionantes de la provincia.

Los actos darán comienzo a las 09:00h del sábado con la recepción en la Plaza Mariano Granados de todos los participantes. Una vez repartido todo lo necesario y los mapas de las rutas, los amantes al motor disfrutarán de un día que seguirá con una chocolatada antes de que a las 10:30h den comienzo las primeras rutas.

Estas durarán hasta las 19:30h, momento en el que todos los inscritos degustarán torreznos de Soria en el Polideportivo de Golmayo, mismo lugar en el que a partir de las 21:30h se llevará a cabo una cena popular.

Tras este día tan intenso, las actividades continuarán el domingo a las 10:00. Desde el aparcamiento de Los Pajaritos, todos los conductores emprenderán el viaje hacia una nueva ruta. Posteriormente, la caravana llegará a las 11:00 al circuito de trial de Fuentetoba en donde se realizará una exhibición para los inscritos en la concentración.

Después de que a la 13:30h hayan terminado las rutas y la exhibición se celebrará la última comida popular con el sorteo de varios regalos, poniendo el broche de oro a un fin de semana muy automovilístico en la provincia.

Por último, para poder participar será necesario solicitar las inscripciones al correo: [email protected]. Los socios podrán inscribirse por un precio de 45 euros, mientras que los no socios deberán pagar 55 euros.

Cartel

La II Concentración 4x4 ‘Tierras Numantinas’ regresa en mayo a Soria  | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...