Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Cuándo fue la última vez que los aficionados rojillos celebraron un gol del Numancia sin mascarilla? 

¿Cuándo fue la última vez que los aficionados rojillos celebraron un gol del Numancia sin mascarilla? 

Actualizado 20/04/2022 19:11

A pesar de la decisión, desde las instituciones se recomienda el uso responsable del cubrebocas en los eventos multitudinarios.

Tras dos años sin ver completamente las caras, los jugadores del Numancia podrán conocer por primera vez el rostro completo de sus aficionados en Los Pajaritos. Esta situación será posible después de que el BOE haya anunciado esta mañana la retirada de la obligatoriedad de las mascarillas en numerosos espacios, sobre todos en cerrados.

De esta manera, la grada numantina volverá a lucir sonrisas frente a la S.D. Tarazona por primera vez desde el 7 de marzo de 2020. En aquella ocasión, todavía en Segunda División, el equipo dirigido por Luis Carrión perdió por 1-2 ante el Racing de Santander en un encuentro en el que el tanto de Noguera supuso la última vez en la que los seguidores rojillos pudieron cantar gol con la cara descubierta.

Después de tanto tiempo, y de una caída a los infiernos, el conjunto rojillo intentará que tras dos años, las sonrisas sorianas vuelvan a dejarse ver en las gradas numantinas para dar un paso muy importante de cara al ascenso directo a Primera RFEF.

Con todo ello, desde las instituciones se recomienda llevar el cubrebocas en este tipo de eventos multitudinarios, aunque ya no es obligatorio, y desde el club se recuerda que sigue estando prohibido fumar dentro de Los Pajaritos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...