Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Peñas del Numancia celebrarán su día ante el Tarazona 

Las Peñas del Numancia celebrarán su día ante el Tarazona 

Actualizado 21/04/2022 20:37

Los actos comenzarán a las 12:00h en la zona de las taquillas de Los Pajaritos.

El Numancia afronta la etapa más importante e ilusionante de la temporada con los últimos cuatro partidos (cinco en caso de que se juegue ante el encuentro aplazado ante el Lleida) de la fase regular en 2ª RFEF. De cara a esos choques, el conjunto dirigido por Diego Martínez necesitará más que nunca a su afición para conseguir el reto de finalizar en primera posición y lograr el ascenso directo a 1ª RFEF.

Sabedores de su importancia, este sábado, antes del partido ante el Tarazona, se celebrará ‘El Día de las Peñas’. Desde las 12:00h de la mañana, ‘Numancia 2003’, ‘Moronesa’, ‘Siempre Numancia’, ‘Amigos del Numancia’, ‘Riojana’, ‘Frente Rojillo’, ‘Orgullo Numantino’ y ‘Mallorquina’ se reunirán en la zona de las taquillas de Los Pajaritos para vivir un día muy especial con numerosos actos y un gran ambiente.

Vermut, comida y quedada serán la antesala de un choque en el que está previsto un apoyo masivo de todos los aficionados rojillos. Además, de cara a ese encuentro se espera una gran afluencia de seguidores turiasonenses debido a la cercanía entre ambas localidades y también por la importancia del choque para los zaragozanos en su objetivo de lograr la permanencia.

De esta manera, Los Pajaritos se prepara para albergar una de sus mejores entradas de la temporada el sábado a partir de las 18:00h. El Numancia se juega dar el primer paso para volver al sitio que nunca debió abandonar y las peñas estarán presentes para dar un plus extra a sus jugadores.

Cartel

Las Peñas del Numancia celebrarán su día ante el Tarazona  | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...