Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición 'Living in Orcasitas' llega a la Audiencia de la mano de ONPHOTO SORIA

La exposición 'Living in Orcasitas' llega a la Audiencia de la mano de ONPHOTO SORIA

Actualizado 22/04/2022 12:58

Esta se podrá visitar entre el 22 de abril al 16 de mayo de 2022 en la Sala B del Palacio de la Audiencia, en horario de lunes a sábados.

ONPHOTO SORIA inaugurará esta tarde a partir de las 19:30h la exposición 'Living in Orcasitas' de Mercedes Nieto. La muestra será expuesta entre el 22 de abril al 16 de mayo de 2022 en la Sala B del Palacio de la Audiencia, en horario de lunes a sábados de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.00h permaneciendo cerrada los domingos y festivos. Esta exposición se realiza en el marco del Festival de OnPhoto Soria y con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

ONPHOTO SORIA y AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) quiere visibilizar a autores noveles, en este caso la ganadora del quinto Concurso porfolios Mercedes Nieto y mostrar su gran calidad al gran publico dándoles un espacio privilegiado para dar a conocer sus obras.

Mercedes "Living in Orcasitas"

Orcasitas es un barrio de Madrid, ubicado en el distrito de Usera. Es un barrio valiente, con sus luces y sus sombras, que sabe sufrir, que sabe luchar. Un barrio de sueños rotos y de esperanza que ha sabido adaptarse y que ha hecho de la solidaridad su bandera. Un barrio cuya extraña belleza reside en su sencillez y diversidad. Por todo ello, y mucho más, siempre será un orgullo ser orcasiteño.

Mercedes Nieto ( Madrid) ganadora del quinto concurso de porfolios comenzó su andadura en la Escuela EFTI y actualmente alumna del quinto curso. Esta exposición ha sido posible gracias a la implicación y tutelaje del director de EFTI José Luis amores, comisorio de la exposición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...