Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Únete a la celebración del décimo aniversario de la Charanga Komo Kieras por las calles de Soria

Únete a la celebración del décimo aniversario de la Charanga Komo Kieras por las calles de Soria

Actualizado 22/04/2022 16:32

La jornada comenzará con un gran almuerzo y continuará por la calle del Tubo Ancho, gracias a colaboración de los bares de esa zona, con la diversión y la música de la charanga y todos sus componentes.

La Charanga Komo Kieras celebra mañana desde las 12:00 horas el décimo aniversario de su actividad musical. Todos los componentes de la formación, acompañados de amigos y familiares, se reúnen por el centro de Soria para festejar sus diez años de vida.

Durante esta década de mucha música, la charanga ha recorrido toda la provincia de Soria y gran parte del territorio nacional (Burgos, Guadalajara, Zaragoza, Barcelona) tocando música y disfrutando con toda su gente. La agrupación interpreta todo tipo de música para que el público se divierta y disfrute de sus celebraciones.

La jornada comenzará con un gran almuerzo en bar Herradores y continuará por la calle del Tubo Ancho, gracias a colaboración de los bares de esa zona, con la diversión y la música de la Charanga Komo Kieras y todos sus componentes. El Restaurante Dorado albergará una gran rifa a sorteo de un jamón y embutidos para todas las personas que canjeen su papeleta durante la celebración del vermú. Por último, la celebración finalizará con la actuación de la charanga compuesta por varios amigos de la agrupación para continuar con el aniversario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...