Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: la Charanga Komo Kieras desafía a la lluvia para celebrar su décimo aniversario

Galería: la Charanga Komo Kieras desafía a la lluvia para celebrar su décimo aniversario

Actualizado 23/04/2022 16:43

Desde las 12:00h de la mañana los integrantes de este grupo han recorrido las calles del centro de Soria levantando a la gente de sus asientos.

Diez años no se cumplen todos los días y por ello la Charanga Komo Kieras lo ha celebrado por todo lo alto. Desde las 12:00h de la mañana los integrantes de este grupo han recorrido las calles del centro de Soria levantando a la gente de sus asientos para bailar alguna de las canciones más reconocidas por todos ellos.

A pesar de las condiciones climatológicas, frío y lluvia, las ganas por celebrar esta fecha han hecho que todos sus componentes hayan vivido una mañana única en la que no han faltado las cervezas y los pinchos.

Los actos todavía no han acabado ya que a lo largo de la jornada se celebrará una gran rifa con un sorteo de un jamón y de embutidos entre todas las personas que canjeen su papeleta adquirida durante el vermú. Por último, la celebración finalizará con la actuación de la charanga compuesta por varios amigos de la agrupación para continuar con el aniversario.

Con todo ello, desde Soria Noticias solo podemos desearos ¡Feliz Cumpleaños y que sigáis muchos años haciéndonos bailar a vuestro ritmo!

Vídeo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...