Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: las Peñas del Numancia viven su día grande con el ascenso en mente 

Galería: las Peñas del Numancia viven su día grande con el ascenso en mente 

Actualizado 23/04/2022 15:43

El buen ambiente ha sido la tónica dominante de una mañana que se ha culminado con una comida popular.

El Numancia vs Tarazona de esta tarde reunirá en las gradas a un gran número de aficionados de ambos equipos a pesar de la lluvia. El ambiente ya se ha dejado notar en las primeras horas de la mañana con la llegada de numerosos turiasonenses a la Plaza Herradores que se han dejado ver y oír con sus bufandas y cánticos.

Junto a ellos, los primeros aficionados rojillos, en un ambiente de amistad y cordialidad, han empezado a aparecer en el mismo lugar, mostrando sus ganas de fútbol. Entre cánticos, todos ellos explicaban la importancia de este choque de cara a conseguir el ascenso directo.

El ambiente ha sido todavía mayor en los aledaños de Los Pajaritos con la celebración de las peñas de su día. Con música, cerveza y mucho amor al Numancia todos ellos han pasado una gran mañana compartiendo el mismo sueño: ganar al Tarazona para estar más cerca del lugar que le corresponde al club rojillo. Por otro lado, todos ellos han podido degustar una gran paella que ha servido de aperitivo para el encuentro frente al Tarazona.

Con todo ello, los actos seguirán desarrollándose a lo largo de la tarde en las inmediaciones del estadio con una quedada multitudinaria de los seguidores del Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...